viernes, septiembre 22, 2006

VERGÜENZA CONTRA DINERO

ver:
http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=2387
http://bellaciao.org/es/article.php3?id_article=3363

Nº 12 22 de septiembre de 2006. Tel. 225-5129
Rompiendo el
Cerco Informativo
VERGÜENZA CONTRA DINERO
Muere por falta de atención en medio de la Danza de los Millones para los Ricos
Delfia Cortez | Crítica en Línea/ 22 de septiembre
  • Panamá es un país de contraste. Mientras en la capital se habla de una danza de millones, en la comunidad de Río Guásaro, en Veraguas, el pequeño Emanuel Vásquez González, de 4 años, murió por falta de atención médica. Su madre Teudocia González dijo que su niño se le murió en los brazos, a la altura de las costas de Coclé, cuando viajaban a bordo de un cayuco que los transportaba al Hospital Manuel Amador Guerrero. El chico presentaba un cuadro gripal desde hace 22 días. No recibió ayuda. Ahora, Teudocia no tiene ni siquiera los recursos para regresar con el cadáver de su hijo a su lugar de origen.
  • El pequeño Emanuel Vásquez nunca conocerá el llamado ACP móvil. Este bus, que sólo pintarlo costó 8 mil dólares, es otra muestra más del desenfrenado derroche de los fondos del Estado en pro de la GRAN ESTAFA DE LA AMPLIACION. El niño Emanuel, que muere de una enfermedad curable, es sólo un ejemplo de este Panamá profundo que es despreciado por la gigantesca y millonaria campaña en favor del SI del Gobierno, de la ACPRD, de los banqueros y empresarios.
  • Mientras hay panameños que nada tienen, al BANISTMO se le exonera más de 400 millones de impuestos; se comprometen casi 2 mil millones en la aventura de la ampliación, sin siquiera pasar por el Referéndum; y la ACP continúa la corrupción con contratos y negociados que favorecen a determinadas empresas internacionales y locales, corporaciones de la desinformación, publicitarias, y agencias de relaciones públicas allegadas a la cúpula de esta entidad que se maneja como otra República.
La Gran Estafa de la Ampliación
ensanchará más la brecha entre ricos y pobres
TODO EL MUndo lo sabe:
¡¡EL NO VIENE ARROLLANDO!!