domingo, septiembre 24, 2006

GRAN DOMINGO ROJO

Nº 14 24 de septiembre de 2006 Tel. 225-5129

Rompiendo el
Cerco Informativo
VERGÜENZA CONTRA DINERO
GRAN DOMINGO ROJO
Anunciamos al pueblo panameño la campaña del Domingo Rojo. A partir de la fecha y hasta la celebración del referéndum, todos los domingos, exhortamos a los panameños y panameñas a acudir a las iglesias, a los centros comerciales y lugares de recreación, vestidos de rojo como una demostración clara de apoyo a la campaña del NO PARIOTICO.
Durante esos días los miembros de FRENADESO estaremos distribuyendo volantes, vendiendo calcomanías, sweters, gorras, videos y Cd de música para recoger fondos para financiar esta campaña del pueblo. Exhortamos al pueblo a hacer sus donaciones a la cuenta del SUNTRACS Nª 107 02501 804 en todas las sucursales de Multi Credit Bank a nivel nacional.
El GRAN DOMINGO ROJO será el 22 de octubre, Día del Referéndum. Llamamos a la población a ponerse una camisa, camiseta o cualquier otra prenda de color rojo. Salir con sus familiares y amigos a votar temprano. Apoyarse en el traslado. El que tiene vehículo ponerlo a disposición para movilizar a sus vecinos y amigos. Hacer acopio de alimentos, agua y víveres. Apoyar a los delegados de mesa del NO PATRIOTICO, asistirlos con comida, refrigerio, café, etc. Terminada la votación, acudir a los centros de votación en cada provincia a la 4:00 de la tarde a presenciar el recuento, vigilar el voto e impedir el FRAUDE. Luego dirigirse a los centros de campaña del NO PATRIOTICO
Exhortamos a todo aquel interesado en representar al NO PATRIOTICO en las Juntas, centros y mesa de votación, llamar al 225-5129 o apersonarse al Centro de Campaña Nacional de FRENADESO en la Ave. Justo Arosemena, frente al Hotel Roma, o a los otros locales habilitados en cada provincia.
¡EL SI ES DE LOS RICOS, EL NO ES DE LOS POBRES!
¡SIN LUCHAS, no Hay vicToRIAS!
¡TODO EL MUNDO LO SABE:, EL NO VIENE ARROLLANDO!
¡VIVE EL OCTUBRE ROJO Y PREPARATE PARA LA
GRAN MARCHA DE LA MAREA ROJA!

PORQUE OTRO PANAMA ES POSIBLE
FRENADESO
24 de septiembre de 2006.


No hay comentarios.: