sábado, octubre 28, 2006

Rompiendo el Cerco Informativo 48 (adjunto en jpg, imprimelo y pásalo)

Ver;

http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=25685
http://bellaciao.org/es/article.php3?id_article=3629
www.suntracs.org
Nº 48  28 de OCTUBRE ROJO de 2006 frenadeso@yahoo.com       Tel. 225-5129
Rompiendo el
Cerco Informativo
VERGÜENZA CONTRA DINERO
·   Desde adentro de la ACP nos llegó lo siguiente: El lunes 23, después del referéndum, los directivos de la ACP, directores de departamento, oficinas principales, supervisores y gerentes fueron citados al auditorio del Ascanio Arosemena para un pronunciamiento del emperador, ahora con poderes absolutos, Alberto Alemán Zubieta. Después de larga espera que se trasmitió por circuito cerrado (sépase que la ACP cuenta con su propio circuito cerrado de TV) el emperador más parco que nunca, no dijo nada, con caras de atónitos todos los citados fueron despedidos con un sarcástico «bajen a trabajar», no dijo nada que no se supiera, unas mezquinas gracias y ya. El auditorio esperaba noticias de cuál será nuestro devenir próximo y no hubo nuevas, los trabajadores están tensos porque saben que ahora Alemán tienen todo el poder para fragmentar la ACP a sus caprichos y muchos quedarán con puestos redundantes cuando las oficinas desaparezcan o sean fusionadas con otras.  Pero el emperador los dejó esperando alguna luz, lo que si se sabe es que los que trabajaron en la divulgación y algunos privilegiados del disfrazado «plan maestro» tiene su teta asegurada en la ampliación y si no existe, la fabricarán.

·    Algunos medios afines al oficialismo y miembros del PRD anunciaron que Angelino Harris había sido despedido como Director de Tránsito y presentaron esta medida como un ejemplo de la firmeza del Gobierno de Martín Torrijos para hacerle frente a la negligencia de las autoridades en resolver el problema del transporte público.  Lo que no se sabía es que Angelino Harris sería nombrado en una oficina refrigerada en la Presidencia como parte de una comisión que verá «el futuro del transporte».  Una burla más al pueblo y a los 18 humildes panameños que murieron carbonizados.

·    Y nombraron a Severino Mejía, edecán de Noriega, al frente de la Autoridad de Tránsito.  Muchos de sus ex compañeros de armas son propietarios de buses, así como la mafia del transporte que sirvió al G-2.  Cosas de la papa nueva.

·    El ex tongo Roger Barés tratando de impedir que los familiares de las víctimas presenten denuncias contra las autoridades de salud por la negligencia e incapacidad manifiesta.  Su supuesto Comité de Defensa del Paciente debería llamarse Comité de Defensa de Camilo Alleyne.

·    Estamos dándole seguimiento a las denuncias recibidas de un inusual movimiento de votos en la última hora del referéndum, sobretodo en aquellas mesas donde no había representación del NO.  Especialmente en Azuero donde la votación no registraba a las 3:00 p.m. ni el 35% de participación electoral y de manera abrupta aumentó al 50%.

·    Y no se acaba de despertar el pueblo de los resultados del referéndum, y un medio noticioso (El Panamá América) anunciaba la carta de intención de Carlos Vallarino con el Banco Mundial.  El promotor de la Ley Banistmo y Ministro de Economía, peón de la MAFIOCRACIA, confirmó el despido de miles de empleados públicos y la continuación del proceso de privatizaciones.  Nada dice la FENASEP, que, aunque escuálida, organizó una marcha del SI a sólo tres días del Referéndum.  ¿Por qué este mismo periódico no divulgó la carta firmada en septiembre, antes del referéndum?

·    Lo mismo ocurrió con la noticia acerca de los costos de la ampliación que las agencias calificadoras de riesgos estiman en 6,200 millones de dólares sumándoles los intereses (La Prensa).  Eso ya se lo había dicho Genaro López a Katín Vásquez en un programa de Lucy Molinar. ¡Que pronto se demuestra que FRENADESO tenía razón!

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/

No hay comentarios.: